Acceso canal youtube Acceso facebook
Número en 1 en precios                   Número 1 en financiación                  Número en 1 en precios                   Número 1 en financiación                  Número en 1 en precios                   Número 1 en financiación                  Número en 1 en precios                   Número 1 en financiación
This is an example of a HTML caption with a link.

FINANCIACIÓN

 

La joya de la corona. A tu medida y al instante.
Paganos cuando quieras y como quieras. 3, 6, 9,12…. y así hasta 36 meses para pagar tu bicicleta con los intereses más bajos del mercado. O sí lo prefieres hasta 24 meses SIN INTERESES*.
Además, todo lo hacemos nosotros. No te mareamos con viajes al banco para aportar papeles. Y todo al instante. En el momento sabrás si tu operación ha sido aceptada. Sólo tienes que traer la siguiente documentación, haremos los trámites y a disfrutar de tu nueva bici.
PARA BICIS DE MENOS DE 2000€ SÓLO DNI.
ASALARIADOS: fotocopias última nómina, DNI y primera hoja de la libreta bancaria y/o documento acreditativo de la titularidad de la cuenta.
AUTÓNOMO: fotocopia declaración de renta, pago de trimestres, DNI y primera hoja de la libreta bancaria y/o documento acreditativo de la titularidad de la cuenta.
PENSIONISTA: fotocopia DNI, revalorización de la pensión del año en curso y primera hoja de la libreta bancaria de la entidad por la que cobre la pensión.




* Financiación SIN intereses no es acumulable a otras ofertas y/o promociones excepto financiación hasta 20 meses. En la financiación sin intereses el cliente se hará cargo de la comisión de apertura.
Supeditada al criterio de la entidad bancaria.

 

Logo Factory bike
precio minimo garantizado bicicletas en madrid